Sesiones individuales

Una música única creada para ti en directo
como espejo de tu interior

Improvisar es un aspecto de la música mediante el cual conecto profundamente con algo más grande que yo. Me encanta sentir cómo se va creando a través de mí sin que tenga que estar haciendo un esfuerzo. Es una experiencia para mí muy parecida a la meditación o la oración, en las cuales nos olvidamos de nosotros mismos y nuestros asuntos y simplemente nos entregamos a algo mayor.
Por otro lado, también me encanta compartir con los seres humanos desde la profundidad del alma. Me parece precioso cómo la puerta al Misterio se encuentra en cada situación o momento.
Uniendo estas dos vocaciones interiores -la improvisación y el compartir desde lo profundo- han surgido estas sesiones individuales.

Te explico más detalladamente

El objetivo de las sesiones es que accedas a tu interior de una manera directa y no racional, con el fin de conectar más profundamente con la voz de tu alma.

Sesiones online

Las sesiones se llevan a cabo a través de la plataforma zoom. Es necesario una buena conexión a internet.

Estructura

Diálogo + música creada en directo.

Funcionamiento

Tras nuestro diálogo acerca de un tema que esté vivo para ti, o de tu momento en general, me dejaré inspirar para reflejar a través de la música lo que hemos compartido.

Duración

La duración de la sesión es muy flexible, ya que depende de cuánto dure el diálogo y cuánto la improvisación, aunque no será más de una hora.

Material

Tras la sesión te enviaré la grabación completa de la reunión en vídeo y audio. También te enviaré por separado la pieza creada en directo para ti, para que puedas utilizarla en cualquier momento que lo desees.

Precio

50€
Puedes pagar por transferencia, paypal o bizum.